Un hombre logró sobrevivir a un intento de sicariato ocurrido en la zona de Yby Pytâ, Canindeyú. Los tiradores se desplazaban a bordo de una motocicleta y lograron darse a la fuga.


Cerca de las 20:30 hs de este domingo se registró un atentado con arma de fuegoen el barrio Centro de la localidad de Yby Pytâ, departamento de Canindeyú.


Resultó víctima de este ataque David Martínez Ávalos, de 27 años, quien acusó un disparo a la altura del muslo lado izquierdo.  


El hombre se encontraba en compañía de unos amigos observando un juego de cartas en la vereda de una vivienda cuando recibió la inesperada visita de unos sicarios.

Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta llegaron abruptamente al sitio y, sin mediar palabras, efectuaron varios disparos contra su humanidad.

Martínez intentó huir corriendo hacia el patio trasero de una casa vecina, momento en que uno de los proyectiles lo alcanzó e impactó en su pierna.


Tras el hecho, los tiradores -que portaban cascos protectores y vestían ropas oscuras- se dieron a una rauda fuga en dirección a la colonia Brítez Cué.

La víctima fue auxiliada y trasladada al Hospital Distrital de Curuguaty, donde permanece internado fuera de peligro, conforme al último reporte médico.

Fuente: HOY