Una noche de terror se vivió en la ciudad de San Lorenzo, donde un hombre mató a puñaladas a su exmujer y a su hijastra. También atacó de la misma manera a su hijo de 9 años, quien sobrevivió.
- 13/01/2026
- Por Edicion Prensa
El terrible episodio de violencia ocurrió en el barrio San Ramón de San Lorenzo (cerca del shopping del mismo nombre), donde un sujeto fuera de sus cabales tomó un cuchillo y mató de unas 12 puñaladas a su expareja. También asesinó de al menos seis estocadas a una niña de 12 años, hija de esta señora.
No conforme con esto, el criminal también intentó matar a su propio hijo de 9 años, a quien apuñaló al menos seis veces. El menor de edad se encuentra internado en el Hospital del Trauma.
Las víctimas fatales son Johana Marie Villasanti Esbozar (30) y su hija de 12. Ambas habían ido a una fiestita de cumpleaños y, al volver, las esperaba este hombre de 28 años, quien las mató de una manera muy cruel.
Luis Fernando Esquivel (28) huyó en una motocicleta, pero fue detenido esta madrugada en la ciudad de Luque, Cañada San Rafael. Se presume que estaba alcoholizado al momento de perpetrar el crimen.
Según testimonio, la relación entre ambos había terminado hace dos o tres meses. Esquivel pasó los últimos días con su hijo biológico y ayer llegó a la casa, no encontró a nadie, comenzó a beber y cuando la mujer y su hija regresaron, las asesinó.
Fuente: HOY