Un hombre es detenido en Pirapo luego de agredir a una menor y atacar a un policía, resultando herido otro hombre en el proceso.
- 07/08/2023
- Por Edicion Prensa
En horas de la madrugada de ayer domingo, agentes de la comisaría de la localidad de Pirapo recibieron un pedido de auxilio de una menor que afirmó haber sido agredida por dos personas, señalando a Genaro Romero como el supuesto autor del hecho.
Al acercarse al lugar, el Suboficial Juan Valiente, según el informe de la comisaría, fue agredido por Genaro. Para intimidarlo, el uniformado efectuó disparos al suelo, resultando en una esquirla que impactó en ambas piernas de un hombre identificado como Alcides Cáceres, quien se encontraba con Genaro y tuvo que ser llevado a un centro asistencial para recibir atención médica.
Continuando con la intervención, se logró la aprehensión del supuesto autor de la agresión. Además, se convocó a personal de la Patrulla Caminera para realizarle la prueba de alcotest, la cual arrojó un resultado positivo de 0.849 MG/l de alcohol en la sangre.
El fiscal Héctor Garay ordenó que el detenido quede bajo custodia mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente.