La familia de un hombre que fue víctima de accidente de tránsito pide que el presunto responsable se haga cargo del hecho.


Victor Verá, victima.




El accidente ocurrió días atrás sobre la Ruta 14 en zona de Cambyretá centro, involucrando a dos motociclistas.


Según comentó Lucas Vera, hijo de don Victor Verá de 66 años, su padre se encuentra en grave estado, en terapia intensiva en el Hospital Regional de Encarnación, tras ser embestido por el conductor de un motociclista que supuestamente realizó un giro indebido, impactando por la motocicleta de la víctima.


El supuesto responsable de nombre Derlis González no lo auxilio, dejando tirado al hombre, alegó Verá, quien dijo que a pesar de que el sindicado envió mensajes a familiares de la víctima días después del hecho, luego de eso, nada se supo del mismo.


El hombre sufrió graves lesiones en la cabeza y necesita ayuda en donación de sangre tipo 0- y familiares apelan a la ayuda de la ciudadanía, por lo que para cualquier aporte, deben comunicarse al: 0993 319 740