Un hombre en aparente estado de ebriedad habría agredido con golpes de puño a dos agentes policiales en la ciudad de Encarnación.


Rody Gómez y José Centurión, agentes policiales de la Comisaría Segunda de Encarnación, fueron supuestamente agredidos por Elias René Lovera Riquelme, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad. Durante una patrulla preventiva, los agentes solicitaron los documentos de identidad y del automóvil de Lovera Riquelme, lo cual provocó su ofuscación y negativa rotunda.


Según el informe, el individuo presentaba síntomas de intoxicación alcohólica, por lo que se solicitó la intervención del personal de Tránsito Municipal. Sin embargo, Lovera Riquelme se enfureció aún más y agredió a los agentes con golpes de puño, contando con la ayuda de un grupo de cinco personas que se encontraban en las cercanías.


Ante esta situación, se solicitó apoyo a la Comisaría 4° de Encarnación y se procedió a la aprehensión del conductor, así como a la incautación del vehículo debido a su negativa a realizar la prueba de alcoholemia.


El hecho fue informado a la Agente Fiscal de turno, la Abogada Rocío Valdez, quien dispuso que el aprehendido quede en la Comisaría 2° en libre comunicación y que el vehículo sea trasladado al Corralón Municipal de Encarnación.