La Comisaría 4° del Barrio Potiy informó sobre la aprehensión de un hombre sindicado como el supuesto autor de un hecho de hurto en Encarnación, logrando además la recuperación de los objetos sustraídos.


El procedimiento se realizó ayer en la calle Carlos Antonio López, en seguimiento a un hurto ocurrido el mismo día en el local comercial “Keila”. El detenido fue identificado como Cristian Gabriel Chávez Cabral, paraguayo, soltero, de 28 años, domiciliado en el Barrio San José del Distrito de Capitán Miranda.


Gracias a un trabajo de investigación, la Policía logró ubicar al sospechoso en la vía pública y procedió a su detención. Durante el operativo, se recuperaron tres unidades de champú Head & Shoulders de 180 ml que habían sido sustraídas del comercio.


El procedimiento fue comunicado de inmediato al Ministerio Público, donde se realizan los trámites legales correspondientes para el avance del caso.


Las autoridades destacaron la importancia de los patrullajes preventivos y del trabajo de investigación para identificar y detener a los responsables de hechos delictivos, así como recuperar los objetos hurtados, garantizando la seguridad de los comerciantes y vecinos de la zona.