El Intendente Municipal de Cambyretá, Jaime Hinterleitner, se reunió con la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) para buscar una solución al problema de falta de electricidad que afecta a más de 250 familias en el asentamiento Santa Rita.


El Intendente Municipal de Cambyretá, Jaime Hinterleitner, se dirigió a la Oficina de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en busca de una solución para los vecinos del asentamiento Santa Rita, quienes han estado sufriendo la falta de electricidad durante más de 13 años. Este problema social ha afectado a más de 250 familias y el objetivo es gestionar a través de la empresa estatal la reconexión de la energía eléctrica para estas familias.


Durante la reunión, el Intendente Municipal estuvo acompañado por el Ingeniero Walter Van Dyck, así como por los Concejales Departamentales Josías Escobar y Diego Cabral, y los Concejales Municipales Christian Matoza y Mirian González. También estuvo presente la propietaria del inmueble en cuestión. Durante la reunión, se discutió la necesidad de encontrar una solución para proporcionar energía eléctrica a estas familias.


Además de buscar una solución para la provisión de energía eléctrica, también se está trabajando en la gestión de los títulos de propiedad de los lotes correspondientes a cada una de las familias. El Intendente Municipal está comprometido en resolver este problema que ha afectado a la comunidad durante más de una década.