Otro hecho de inseguridad en la zona.
- 14/12/2021
- Por Edicion Prensa
La delincuente se va fortaleciendo en los últimos días en la ciudad de Encarnación, casi de manera periódica comisarías de barrios periféricos reportan hechos delictivos, que causan grandes perjuicios a las víctimas, y conforme van surgiendo las novedades, los marginales son más violentos.
Un nuevo episodio donde tocó la intervención de la policía nacional fue en el Barrio San Pedro de Encarnación, sobre la calle Carlos Madelaide, casi Avenida Matiauda.
En el lugar funciona una despensa, allí llegaron dos desconocidos a bordo de una motocicleta, el acompañante de un salto desciende de biciclo y da la voz de asalto y exige al comerciante que entregue todo su dinero.
Don Basilio Bogado a quien le cuesta gotas gordas de sudor quiso oponerse a los delincuentes, y con gran cobardía el asaltante lo hirió con un balazo a la altura del abdomen para alzarse con 500.000 guaraníes.
El hijo quien se encontraba en la parte posterior de la vivienda escuchó el estruendo del disparo y al llegar al lugar que solo quedaba a unos escasos pasos, ya pudo observar la sangre que emanaba su padre y ya con la desesperación a tope lo trasladó hasta el Hospital Regional donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Ahora los Agentes del Departamento de Investigaciones buscan camaras de seguridad que puedan ser de mucha ayuda para esclarecer el hecho