Una mujer de 28 años fue hallada sin vida en su vivienda, presuntamente tras un suicidio. La Policía incautó varios dispositivos móviles como parte de la investigación.
- 17/02/2025
- Por Edicion Prensa
Este 17 de febrero, alrededor de las 08:30 horas, la Policía Nacional de la Comisaría 4° de Potiy – Encarnación fue notificada sobre el hallazgo de un cadáver en el Departamento Nº 6, Segundo Piso del Edificio “Prince”, ubicado sobre la calle Padre Kentenich, cerca de la Avenida San Blas.
La víctima, identificada como María Elena Granellis Jara, de 28 años, fue encontrada sin signos vitales en su domicilio por su hija, una menor de 14 años. Según el relato de la niña, había estado junto a su madre la noche anterior, pero al despertar encontró a su madre acostada en el sofá, en posición decúbito dorsal, con el rostro morado y sin signos vitales. Ante el hallazgo, la menor llamó a los servicios de emergencia.
El personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación confirmó la ausencia de signos vitales y observó una herida en el brazo derecho de la mujer. Además, cerca de su cuerpo se encontraron dos ampollas de medicamentos, una de las cuales contenía agua destilada y la otra un líquido sin etiquetar.
La Fiscalía, representada por la abogada Rocío Valdez, y el médico forense, Dr. Aldo Von Knobloch, acudieron al lugar. Tras examinar el cadáver, el forense señaló que la causa más probable de la muerte era intoxicación por medicamentos.
Como parte de la investigación, se incautaron tres teléfonos móviles, uno de la marca Redmi, otro Samsung Galaxy A10, y un tercero en aparente mal estado. El cuerpo fue entregado a los familiares, mientras que la menor fue trasladada a la casa de su abuela paterna.