El cuerpo correspondía a Antonio Chandi, de 62 años, quien había sido reportado como desaparecido desde la noche anterior
- 27/10/2025
- Por Edicion Prensa
Un trágico hallazgo se produjo cerca del mediodía de este lunes en la compañía Cerrito del distrito de Coronel Bogado, donde vecinos y familiares encontraron el cuerpo sin vida de Antonio Chandi, de 62 años, quien había desaparecido desde la noche anterior.
Según los primeros datos, el cuerpo fue encontrado en un tajamar de la zona, y todo apunta a que la causa del deceso fue un ahogamiento.
Leoncio Chandi, hermano del fallecido, manifestó a medios locales que Antonio era dependiente del alcohol y que a raíz de ello ya presentaba varios problemas de salud.
Un vecino de la zona relató que en ocasiones el hombre solía llegar por error a su vivienda y que solía acompañarlo hasta su casa. Explicó que, generalmente, se daba cuenta de su presencia por el ladrido de los perros, pero que la noche anterior no los escuchó, lo que hace suponer que Antonio habría continuado caminando hasta caer accidentalmente al tajamar.
El hecho fue comunicado a las autoridades competentes para las diligencias correspondientes.