El cuerpo sin vida de una menor de 16 años fue encontrado en un baldío de Limpio. La víctima presentaba rastros de violencia y no tenía ropa. Este miércoles se realizará la autopsia para determinar la causa de muerte.


Agentes de la Comisaría 9ª Central de Limpio recibieron el reporte vecinal del hallazgo de un cadáver en un baldío del barrio María Auxiliadora, compañía Isla Aranda de esta ciudad.


Una vez en el sitio, los intervinientes encontraron el cuerpo de una adolescente de 16 años, sin ropa y con signos de violencia como probables golpes de puño en el rostro y en la cabeza. El cuerpo estaba a 150 metros del domicilio de la víctima.

Esta menor estaba desaparecida y la última vez que la vieron sus amigos fue el domingo pasado. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Asunción, donde hoy se realizará la autopsia, según informó el comisario José Acosta, jefe policial de la citada jurisdicción.

Según informaron los efectivos, la madre de la menor está recluida en el penal del Buen Pastor, el padre ya falleció y los demás familiares no están en el país. La menor vivía con su hermano de 12 años y una vecina era la que los asistía de tanto en tanto.

Se convocó a la Dirección de Criminalística y al médico forense. Todo lo actuado fue puesto a disposición de las autoridades competentes./HOY