Vecinos del barrio San Ramón de la ciudad de San Lorenzo encontraron la cabecita de un bebé recién nacido dentro de una bolsa. El hallazgo se produjo ayer en horas de la tarde.


El comisario Sergio Paredes, jefe de la subcomisaria 10 de Villa Laurelty de San Lorenzo, mencionó en contacto con la 1020 AM que ayer de tarde los pobladores alertaron a dicha dependencia policial el hallazgo del resto de un cuerpo humano, que presumiblemente sería la cabeza de un bebé recién nacido.

“Efectivamente se trata de restos humanos. Aparentemente el bebé está decapitado, ya que los restos del cuerpo no se encontraron en el lugar”, indicó Paredes, quien detalló que en el lugar también se encontraron partes de pañales y toallitas húmedas.

En cuanto al sitio del macabro hallazgo, detalló que sería detrás del Autódromo ex Aratirí, a orillas del arroyo Tayazuapé de dicha localidad. El caso fue comunicado ante el Ministerio Público, ya que se desconoce el origen del cuerpo, quienes serían los padres del bebé y de cómo pudo haber llegado hasta ese lugar./HOY