El herrero tiene su local en la Compañía Vy’a Renda de Luque. Usa partes de las cadenas viejas de motocicletas.


Hace diferentes tipos de parrillas, pero las que ahora están de modas, son las enrollables.

Para que no te quedes con las ganas de comer un rico asado, estando en la playa o en algún arroyo, Ricardo Uldera Villalba (35), fabricó unas parrillas enrollables, que son fáciles de transportar y guardar.

El herrero, que tiene su local en la compañía Vy’a Renda de Luque, llamado “Metalúrgica Rk2” contó a EXTRA que sus clientes fueron los que le pidieron mucho para que haga este modelo, ya que los demás son grandes y no pueden llevar en los autos.

“Este es muy fácil de armar y se puede llevar a cualquier lado. Viene dentro de un tubo de plástico que se puede tapar, le coloqué una manija para poder transportar cómodamente”, indicó el creador.

La parrilla enrollable mide 40 centímetros de ancho y 45 centímetros de largo, se puede quitar las patitas, que son a rosca y enrollar el resto, gracias a que usa las cadenas de motos.

Para veranear

“Mucho practiqué para que me salga bien, ahora ya sé todas las medidas donde deben ir los hierros por la cadena, que compro de los talleres. La mayoría que me piden son para llevar a la playa y en los arroyos en este verano, pues casi no pesa nada ni ocupa lugar”, dijo el herrero.

El costo de esta novedosa parrilla es de G. 250.000 cada una.

Recomendó, que una vez usada, siempre limpiar bien antes de guardar en el tubo, para que así sea más duradero.

Para consultas y pedidos llamar o escribir al (0984) 836-104.


Fuente: EXTRA