Investigan muerte de hombre de 39 años en el Asentamiento San Miguel
- 26/11/2025
- Por Edicion Prensa
La Policía informó sobre el hallazgo de un cadáver con presunta causa de homicidio en el Asentamiento San Miguel del distrito de Alto Verá. El hecho ocurrió ayer 25 de noviembre, en horas desconocidas, y fue reportado recién este 26 de noviembre mediante una llamada telefónica a la Comisaría 110° Taruma’i.
La víctima fue identificada como Darío Ramón Zaracho, de 39 años, domiciliado en la Compañía San Luis, sin antecedentes penales. El presunto autor del hecho es Ramón Martínez Cubas, de 25 años, domiciliado en el mismo asentamiento, también sin antecedentes.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron el cuerpo al costado de una vivienda con lesiones en la cabeza, presuntamente ocasionadas por un proyectil de arma de fuego y un arma contundente (garrote). Según el testimonio de vecinos, la señora Irmina Martínez indicó que el supuesto autor sería su sobrino, Ramón Martínez.
El Agente Fiscal Reinaldo Castillo, junto al Médico Forense Dr. Omar Cuéllar, constató que la causa probable de muerte fue traumatismo penetrante de cráneo por proyectil de arma de fuego, estimando que el fallecimiento ocurrió entre 14 y 18 horas antes del hallazgo. El personal del Departamento de Investigaciones y Criminalística realizó el procedimiento de rigor.
El caso se encuentra a cargo del equipo de la Comisaría 110° y la investigación continúa bajo supervisión de las autoridades competentes.