Un grupo comando perpetró un millonario robo en la Ruta PY06, a la altura del kilómetro 153 del Barrio San Rafael de la Colonia Naranjito.


Los empresarios Oscar Ismael Pereira y Misael Sánchez Vázquez, del área textil de Ciudad del Este, fueron las víctimas de este violento asalto.


Los mismos se desplazaban en un automóvil Kia modelo Rio cuando fueron interceptados por cinco hombres armados, que llevaban pasamontañas y chalecos antibalas. Los delincuentes se desplazaban en un automóvil tipo Wish de color rojo, con una placa roja y blanca.


Las víctimas relataron que estaban circulando por la Ruta PY06 en dirección norte cuando fueron interceptados por los asaltantes. Estos comenzaron a disparar contra ellos, lo que obligó al conductor a detener el vehículo. Los delincuentes redujeron a las víctimas y les robaron dos carteras que contenían una cantidad indeterminada de dinero en efectivo en dólares americanos, guaraníes y pesos, un celular de la marca iPhone 13 y dos talonarios de facturas legales.


Se estima que el monto robado a los empresarios asciende a aproximadamente 20 mil dólares americanos. Las autoridades están investigando el caso y trabajando para dar con los responsables de este audaz robo.