Dos hombres fueron víctimas de un robo a mano armada en la ruta PY07 - Corredor de Exportación de Granos en San Rafael del Paraná.
- 18/12/2023
- Por Edicion Prensa
Los delincuentes, que se desplazaban en una camioneta Toyota, dispararon contra la camioneta en la que se encontraban las víctimas, obligándolas a detenerse antes de huir con una cantidad aún por determinar de dinero en efectivo.
Este 18 de diciembre, a las 17:00 horas, se produjo un violento robo a mano armada en San Rafael del Paraná. Dos hombres, identificados como Héctor Sánchez Meza y los hermanos Víctor y Manuel Pereira Romero, fueron interceptados por cinco hombres armados mientras circulaban en una camioneta Chevrolet Silverado con destino a Ciudad del Este. Los delincuentes, que se desplazaban en una camioneta Toyota Hilux de color gris, dispararon contra el vehículo de las víctimas y los obligaron a detenerse antes de huir con una suma de dinero aún por determinar.
[Según el relato de las víctimas, una vez que fueron interceptados, los delincuentes realizaron disparos contra su camioneta, lo que los obligó a detenerse. Los asaltantes, todos hombres y con pasamontañas, se encontraban armados con armas de fuego de diferentes calibres. Una vez cometido el robo, los delincuentes abordaron nuevamente su camioneta Toyota y se dieron a la fuga. Ante este hecho, se convocó al personal del Departamento de Investigaciones y a personal de Criminalística para llevar a cabo los procedimientos correspondientes.
Las autoridades continúan investigando el caso y se espera que se tomen medidas para prevenir futuros incidentes de este tipo en la zona.