Un grupo armado aparentemente intentó asesinar a una pareja que se desplazaban a bordo del puente Yavevyry de San Pedro del Paraná.
- 19/12/2022
- Por Edicion Prensa
4 a 5 personas de género masculino a cara cubierta y arma de fuego en mano (presumiblemente larga y corta), interceptaron a Aureliano Villalba de 33 año quien recibió dos impactos de bala en los muslos y Florencia Algarin Lugo de 22 años que resultó ilesa. Ambos circulaban desplazaban a bordo de la camioneta, marca TOYOTA, modelo HILUX, color gris plata, que presenta varios impactos de bala.
Según manifestaciones del hombre a la Policía que circulaba al mando de la camioneta y al alcanzar el citado puente le salieron al paso los sujetos, quienes empezaron a efectuar disparos contra la vehículo, por lo cual aceleró la marcha logrando huir del lugar, yendo a refugiarse a esa Comisaría, donde se percató que había recibido dos impactos de bala.