Funcionarios judiciales del Paraguay están a la espera de la llegada de nuevas autoridades para poder plantear sus necesidades y reclamos salariales.


Los funcionarios judiciales del Paraguay se encuentran expectantes ante la llegada de nuevas autoridades al gobierno del país. 

Edgar Ramos, representante del sindicato de funcionarios judiciales del Paraguay, filial Itapúa, señaló que en los próximos meses asumirán los representantes de las cámaras de senadores y diputados, así como el presidente de la República. 

El gremio judicial espera que estas nuevas autoridades les brinden la oportunidad de plantear sus necesidades, ya que desde hace más de diez años no han tenido mejoras salariales ni beneficios como bonificaciones, seguro médico y un proyecto para la compra de deudas del Banco Nacional de Fomento (BNF). 

Además, el gremio cuenta con tres representantes en la cámara de senadores de su departamento, lo que les da una mayor fuerza para hacerse escuchar y plantear sus necesidades. 

El representante del sindicato de funcionarios judiciales del Paraguay, Edgar Ramos, espera que las nuevas autoridades del gobierno les brinden la oportunidad de plantear sus necesidades y mejorar sus condiciones laborales.