Como gesto de solidaridad y apoyo a la población ucraniana que atraviesa una guerra impulsada por Rusia, productores de Carmen del Paraná, enviaron un importante cargamento de arroz a Ucrania.


Esta importante donación se concretó por un grupo de productores de arroz, miembros de la Asociación de Iglesias Bautistas Eslavas del Paraguay, cuyos principales referentes se encuentran en el departamento de Itapúa. 
Los mismos explicaron que con este gran gesto solidario buscan apoyar a la población ucraniana. Por lo tanto, la entrega se realizará principalmente en las ciudades más afectadas por el bombardeo, como también se estaría distribuyendo en los refugios.
La idea surgió del concejal municipal de Carmen del Paraná, Guillermo Zub, productor de arroz de la zona, quien contactó con el Pastor David Szostak para encontrar la forma de enviar el cargamento de arroz.
Por lo tanto, contactaron con personas amigas que asisten a refugiados en Polonia, quienes serán el nexo para la donación, cuyo primer cargamento ya llegó ayer a la zona de conflicto bélico.



Fuente: FRAM NOTICIAS