El proyecto, que une Cambyretá y Encarnación, contará con una inversión de Gs. 1.271.303.400 y mejorará la conectividad entre ambas ciudades.


Con gran entusiasmo, se llevó a cabo el acto de inicio de la construcción del puente sobre el arroyo Potiy, que conectará las localidades de Santa María Mburiká, Cambyretá, y Santa Librada, Encarnación. La obra, que demandará una inversión de Gs. 1.271.303.400, promete mejorar significativamente la infraestructura vial de la región.


Durante su discurso, el Gobernador Javier Pereira expresó: "Yo también pasé por estos caminos, sé que cada lluvia representaba un problema, pero hoy estamos concretando un sueño largamente acariciado por los vecinos y también por mí. Vamos a conectar dos ciudades de gente trabajadora para potenciar las oportunidades."


El acto contó con la presencia del Diputado Nacional Carlos Pereira, la Presidente de la Junta Departamental Miryan Velázquez, autoridades locales como el intendente de Cambyretá Jaime Hinterleitner y concejales municipales del distrito, así como el Secretario Departamental de Obras Públicas, Fernando Oreggioni, el Director de Obras de la Municipalidad de Encarnación, René Miglio, y numerosos vecinos de las comunidades beneficiadas.