Javier Pereira destacó el rol fundamental de las mujeres en la construcción del país.
- 15/05/2025
- Por Edicion Prensa
En el marco del Día de la Madre, el gobernador de Itapúa, Javier Pereira, junto a su esposa Nancy Berndt de Pereira y su madre, Lucía Rieve, emitieron un mensaje de homenaje y reconocimiento a todas las madres del Paraguay.
El mandatario departamental destacó el papel esencial que cumplen las mujeres en la sociedad paraguaya, resaltando su esfuerzo, amor incondicional y compromiso en la formación de generaciones. “Las madres son la base de nuestras familias y verdaderas constructoras de nuestra nación”, expresó Pereira en su saludo.
El emotivo mensaje fue acompañado por palabras de gratitud y admiración hacia todas las madres del país, en una fecha que celebra no solo su existencia, sino también su entrega diaria y silenciosa por el bienestar de sus seres queridos.