El Gobernador de Itapúa supervisó las obras de construcción del nuevo acceso y salida del país en la zona fronteriza, que busca solucionar los problemas de la región.



El Gobernador del departamento de Itapúa visitó la construcción del nuevo acceso y salida a nuestro país, que ha sido iniciado con el objetivo de poner fin al problema de la zona fronteriza.


En el lugar, las obras de asfaltado ya han concluido y se encuentran en construcción las casillas para el control migratorio. Según el señor Christian Ríos, las obras deberían concluir antes de fin de año y solicitarán el respaldo del gobierno actual para poder sumar las infraestructuras que faltan para poder utilizar el sector. Faltarían vallados, iluminación, personal y ya se podría iniciar con el usufructo de las instalaciones.


La construcción del nuevo acceso y salida del país en la zona fronteriza de Itapúa es una obra importante que busca solucionar los problemas de la región. Se espera que las obras concluyan antes de fin de año y que el gobierno actual brinde el respaldo necesario para finalizar las infraestructuras faltantes.