El integrante de la barra de Cerro, herido el miércoles después del partido por Copa Libertadores, no recibió un balazo, como informó la Policía, sino una puñalada. Además, el único detenido quedó desvinculado del caso.


Integrantes de las barras Comando y La Plaza se enfrentaron al término del partido de Cerro Porteño en barrio Obrero el miércoles último. Resultó herido Juan Carlos Salinas (30) y quedó detenido como responsable Diego Armando Mendoza Florenciano (21).

Inicialmente, la Policía informó que Salinas recibió un impacto de bala, sin embargo, los médicos confirmaron a la Fiscalía, que fue una herida punzante, provocada por algún puñal u otro tipo de arma blanca.

Ante este giro y la falta de evidencias y elementos en contra del único demorado, el joven fue liberado y desvinculado del caso.


“Tenemos la declaración de la víctima, que nos dijo que el detenido no lo disparó, porque cuando surgió el conflicto, escuchó el disparo, él quedó herido”, explicó la fiscal de la causa, Sonia Mora.

Las investigaciones continúan en busca del responsable de la agresión al hincha que continúa internado en el Hospital del Trauma. El enfrentamiento surgió a raíz de un conflicto entre barrabravas de Comando y La Plaza.


FUENTE: HOY