La Selección Paraguaya de Fútbol, dirigida por Gustavo Alfaro, empató 2-2 con Japón, en el Panasonic Stadium, en la ciudad de Suita, con los goles de Miguel Almirón y Diego Gómez.


Cuando parecía que Paraguay iba a conquistar un sufrido triunfo ante Japón, este viernes en Osaka, los anfitriones lograron empatar en el minuto 94 y las redes sociales comenzaron a incendiarse con críticas hacia el golero titular de la Selección Paraguaya de Fútbol, Roberto Junior Fernández.


Un centro enviado por Junya Ito cruzó frente a la portería guaraní, "Gatito" no se animó a salir a cortar la jugada y en el segundo palo apareció Ayase Ueda para determinar la paridad final y generar la inconformidad de la afición albirroja con la labor del guardameta.


En el primer tiempo también ya le habían apuntado a Fernández por el tanto de Koki Ogawa, luego de que el arquero aplicó un manotazo ante un potente disparo del japonés, pero para mala fortuna el balón terminó metiéndose en la portería.


"No te podes comer este gol, Gatito. No le quiero soltar la mano, pero ya no viene con la confianza y la regularidad que se necesita para ser arquero titular de la Selección. Hoy si quiere llegar al mundial de titular tiene que salir de Cerro a buscar rodaje y minutos, ponerse a tono."



FUENTE: VERSUS