Iván Ramírez, jugador del club Libertad, denunció el robo de una camioneta de alta gama que estaba estacionada a cuadras del estadio Defensores del Chaco.
- 21/10/2024
- Por Edicion Prensa
El futbolista Iván Ramírez denunció el robo de su camioneta de la marca Toyota Fortuner, en la noche del domingo, a cuadras del estadio Defensores del Chaco, mientras se disputaba un partido entre Olimpia y Libertad.
El vehículo quedó estacionado a cuadras del escenario deportivo ubicado en el barrio Sajonia de Asunción, ya que en el estacionamiento del estadio, destinado a los futbolistas, ya no había lugar.
Pasadas las 21:30, los robacoches se habrían llevado el rodado, burlando los sistemas de seguridad con que cuenta.
“Por lo visto que son gente muy profesional porque lograron desactivar el sistema de GPS y la alarma”, dijo Ramírez en una entrevista con NPY.
En el interior del vehículo se encontraba una Tablet que utiliza el hijo del futbolista cuyo sistema de rastreo también fue desactivado.
Agentes policiales están verificando imágenes de cámaras de seguridad para poder identificar a los delincuentes y recuperar el vehículo.
Iván Ramírez publicó el caso en las redes sociales solicitando alguna información acerca de su vehículo, dejando el número de teléfono (0991) 281-791 para las personas que puedan aportar algún dato.