Integrantes de la Asociación de Propietarios de Estaciones de Servicios de Petropar instalaron sus camiones frente a la planta de Villa Elisa, donde se movilizan para exigir un “sinceramiento” de los precios, que, según ellos, deberían bajar.
- 18/05/2023
- Por Edicion Prensa
Una reunión entre directivos de Petropar y representantes de la Asociación de las franquicias de este emblema, se realiza a estas horas en la planta de Villa Elisa, donde los propietarios de estaciones de servicios protestan por la falta de transparencia en el valor real del combustible.
“Venimos a pedir al presidente que nos involucren en el sinceramiento de precios, vemos que en la región siguen bajando y ellos quieren alzar, sabemos que tienen la posibilidad y la atribución de bajar, pero, por un mal manejo interno, no lo hacen”, expresó Víctor Molas, vocero de la Asociación de Propietarios de Estaciones de Servicios de Petropar, durante un contacto con la emisora 730 AM.
Detalló que, 50 camiones se encuentran en el acceso a la planta de Villa Elisa, como parte del inicio de un paro de actividades por tiempo indefinido, hasta tanto se resuelva el reclamo del gremio.
“Sabemos que hay una complicidad del sector privado, y no nos vamos a retirar de acá sin un resultado positivo para la gente, porque acá hay malversaciones por todos lados”, aseguró Molas.
Se aguarda que concluya el encuentro entres las partes, para posteriormente conocer qué respuesta se recibió de Petropar y qué medidas tomarán los manifestantes.
Coincidentemente, Petropar anunció hoy, a través de sus redes sociales, que reducirá el del Diésel Porâ y del Diésel Mbarete, a partir de este sábado 20 de mayo.
Fuente: HOY