Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa y señaló que el cupo de contrataciones está prácticamente cerrado.
- 12/02/2022
- Por Edicion Prensa
Francisco Arce cortó de manera contundente la ilusión de los hinchas, que se mostraban entusiasmados en las redes sociales con una posible vuelta a Cerro Porteño de Óscar Romero, que aún no firmó con ningún club.
Ante la baja de Federico Carrizo corrió el rumor de que el volante zurdo podría pegar la vuelta y volver a ponerse la camiseta azulgrana, posibilidad que fue despejada totalmente este viernes por el Chiqui.
“Yo creo, o estoy casi seguro, que ya no. Porque ya se han hecho esfuerzos suficientes como para ir a lo principal que necesitábamos para dejar al elenco mucho más homogéneo, más fuerte, así como está ahora”, respondió ante los medios de comunicación.
El adiestrador fue más allá y dio nombres propios que podrían hacer la función de argentino, que estaba para continuar en el club de Barrio Obrero, pero se negó a aplicarse la vacuna anticovid-19.
“Ahí tenemos, a pesar de que con otras características en esa función a Pachi, a Luis (Fariña) que se está poniendo a punto y a Junior (Noguera) que ya entró en estos días. Hoy, prácticamente estamos cerrados con las contrataciones”, remarcó.
Con Marcelo Moreno Martins, el Ciclón incorporó cinco futbolistas muy importantes para las cuatro competencias del 2022. Las otras caras nuevas son: el defensor William Riveros, el mediocampista Robert Piris Da Motta y los delanteros Sergio Díaz y Alfio Oviedo./D10