El Ministerio Público inició investigación y solicitará acción de el o los propietarios de la construcción.


El Fiscal de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico, Enrique Díaz, realizó un procedimiento a raíz de una denuncia anónima, que indicaban que jóvenes supuestamente se escaparon de una institución educativa y se encontraban en un edificio en construcción aparentemente fumando Marihuana. 


Una vez en el sitio que se encuentra sobre la Calle Monseñor Wiessen entre Mallorquín y Artigas, pidieron hallar algunos elementos como los papeles en los que envolvían la hierba y la bolsita en la que contenían. 


Además el Fiscal Díaz afirmó que los jóvenes admitieron que efectivamente estaban consumiendo la droga ya que supuestamente fueron al colegio y como asistieron pocos alumnos los docentes les dijeron que no darían las materias asignadas para la fecha y que vuelvan a sus hogares.


Los tres jóvenes, 2 de 17 años y uno de 18 fueron trasladados hasta la Comisaría Tercera donde fueron convocados los padres.


Por parte del Ministerio Público, solicitarán un informe sobre la situación de este edificio y también una respuesta por parte de la institución educativa a la versión de los jóvenes.