La Fiscalía, a cargo del agente fiscal Victor Villaverde, comunicó el hallazgo de la niña de seis años que fue denunciada como desaparecida por parte de su padre.


La pequeña, de seis años, se encontraba con paradero desconocido. Tras su hallazgo, la niña será inspeccionada por el médico forense y se le brindará contención psicológica.

Las investigaciones se realizaron por personal de la Comisaría de Capiatá y de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, indicaron desde la Fiscalía.

Detallaron que se realizaron varias acciones en el marco investigativo, a fin de dar con el paradero de la pequeña, quien estaba junto con su madre. El Juzgado de la Niñez y Adolescencia impartió orden de búsqueda y localización ante la incomparecencia de ambas y al no tener datos sobre su ubicación.

La madre de la pequeña se manifestaba reacia hacia la vacunación contra el Covid-19 de la niña, motivo por el cual se la llevó sin dar aviso a su padre.
La mujer, de 34 años, decidió dejar hace meses su trabajo como moza, pero antes iba guardando alimentos y agua para poder esconderse, reportó Última Hora.

En conversación con la 1080 AM, la mujer confirmó que mantenía enclaustrada a su hija y que la resguardaba de las personas vacunadas contra el Covid-19, quienes tenían “la marca de la bestia”.



Fuente: RDN