El agente fiscal Enrique Fornerón encabezó un operativo en el que se destruyeron varias toneladas de supuesta marihuana en el distrito de María Auxiliadora, Departamento de Itapúa.
- 09/06/2023
- Por Edicion Prensa
El pasado martes, el agente fiscal Enrique Fornerón lideró una diligencia de constitución en cercanías al Cerro Tava'i de la colonia Nueva Aurora. El operativo, que contó con la participación de agentes especiales locales y fuerzas especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), tuvo como objetivo la destrucción de varias toneladas de supuesta marihuana.
Durante el procedimiento, los intervinientes destruyeron 3.120 kilogramos de supuesta marihuana picada, distribuida en 104 bolsas. También eliminaron unos 2.250 kilogramos de ramas de supuesta marihuana en estado de secado. Finalmente, suprimieron una parcela de una hectárea de supuesta marihuana en etapa de cosecha, así como una zaranda.
La lucha contra el narcotráfico continúa siendo una prioridad para las autoridades en Paraguay. Este operativo liderado por el agente fiscal Enrique Fornerón es una muestra más del compromiso del país en la lucha contra el tráfico de drogas.