Delincuentes armados irrumpieron en el interior del local de juego de azar Rifa de la Fortuna, ubicado sobre la Avda. Moisés Bertoni casi rotonda Géminis de Encarnación.


Estos se alzaron con la suma de 12.000.000 guaraníes, resultando víctima Cristian Rolando Hidalgo, colombiano de 29 años de edad, domiciliado en Encarnación, quien síndico como supuestos autores a dos personas de género masculino, con tapabocas y arma de fuego en mano (presumiblemente revolver), quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, cuyo demás datos se desconocen por darse a la fuga.  


Según el propietario, las dos personas de género masculino, contextura física delgados, estatura alta, uno con remera de la empresa y otro con remera negra, ambos con tapa boca, uno color negro y otro azul, llegaron al lugar fingiendo ser trabajadores de la empresa y con arma de fuego en mano redujeron a las personas que estaban en el interior y se alzaron con dinero en efectivo la suma de 12.000.000gs. aproximadamente, que sería la recaudación del día, los supuestos autores se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.