Un supuesto hecho de robo agravado ocurrió en pleno centro de la ciudad de Obligado siendo las 14:20 horas, en un local de ventas de celulares denominado Ring-Cell, situada sobre Avenida Gaspar Rodríguez de Francia.


El local pertenece a Carlos Villalba, mayor de edad, comerciante, domiciliado en esta ciudad, consistente en dinero en efectivo, 1.500.000 gs aproximadamente, 3 celulares nuevos y 10 celulares a ser reparados, propiedad de clientes. 


En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar el momento del atraco, los autores serían dos personas de sexo masculino, uno de ellos con campera rosa y el otro campera color negro, con mochilas, con capuchas y con armas de fuego, a bordo de una motocicleta, prófugos.

 

De acuerdo a lo manifestado a los intervinientes por Alex Villalba, empleado del local, que los sindicados se adentraron dentro del recinto con armas de fuego, exigiendo la entrega del dinero, apoderándose del monto citado mas arriba y de los celulares mencionados, para seguidamente huir del lugar a bordo de la motocicleta, con rumbo desconocido, intervinientes se encuentran en el sitio recabando informaciones. 


Se dio participación a Investigaciones

 de Hechos Punibles de Colonias Unidas.