Una abuela y su nieto escucharon los gritos y llamaron al 911. El feminicidio ocurrió en el barrio Sajonia, de Asunción.


Una madrugada de terror fue la de ayer para los habitantes de un inquilinato, donde un joven asesinó con un cuchillo a su pareja frente a su pequeña hija de 6 años.


El nuevo caso de presunto feminicidio ocurrió en la calle Coronel del Valle y Nuflo de Chávez, en el barrio Sajonia de Asunción.


Laura Susana Giménez (24) murió a causa de heridas punzantes en el cuello y pecho, y el sospechoso es su pareja, Fabio Augusto Martínez Colmán (25), quien fue apresado.


Una señora de 67 años, cuya habitación esta pegada a la “pieza del terror”, contó que Laura y Fabio eran compañeros de trabajo y que prácticamente a la noche recién volvían. Solían pelearse y luego de un rato estaban como si nada, recordó.


La doña comentó que, cerca de la medianoche del sábado, su nieto de 17 años escuchó que la hija de la pareja, que tiene 6 años, lloró y ellos pensaron que se cayó. Ya después gritó y dijo “no le hagas así a mamá”.


Pidió socorro

“Después mi nieto escuchó que la chica gritó ‘¡auxilio, señora!’, salió a ver lo que pasaba y la puerta de la pieza estaba cerrada y llamó al 911”, relató la vecina.


Llegó la policía, golpeó la puerta, después de un rato el muchacho salió con la ropa ensangrentada.


La señora recordó que el policía le preguntó qué hizo y Fabio respondió “ajukama chupe” (ya le maté). Después llegó la patrona de ambos y le dijo al sospechoso: “¿por qué hiciste eso?” y él respondió que se mataba por ellos.


Según la doña, la patrona de la chica contó que le envió a Laura 2 semanas al Brasil para que se separe de Fabio. Además, que ella desde hoy iba a volver a estudiar en la facultad.


“Los policías dijeron que gracias a que mi nieto llamó al 911 rápido el tipo no le mató a su hijita para después suicidarse. Ellos calculan eso porque por el techo había colgado un cable que el joven ató”, agregó.



FUENTE: EXTRA