La doña recibió una herida en el pecho, pidió auxilio a los vecinos, pero cayó en el patio de su casa. El feminicidio ocurrió en Santa Rita.


Una brasileña de 39 años fue asesinada ayer, miércoles, por su propia pareja, de una estocada en el pecho, según refiere el informe policial de la Comisaría 18 de Santa Rita de Alto Paraná. 

El feminicidio ocurrió cerca de las 21:30. Según el relato de Marcio Da Silva, hermano del feminicida, la víctima Solange Albrinh Ruhoff comenzó a gritar pidiendo ayuda, pero cuando los vecinos salieron a mirar qué pasaba, solo vieron al esposo subirse a la camioneta y abandonar la casa. Mientras que la mujer quedó tendida en el patio de la casa, en un charco de sangre. 

Los pobladores del barrio San Ramón de Santa Rita llamaron a los bomberos quienes auxiliaron a la mujer hasta el centro de Salud, donde se confirmó su fallecimiento. 

Por su parte, el autor del feminicidio, identificado como Leone Da Silva (43), intentó quitarse la vida, tirándose a un precipicio a pocos metros del lugar, pero también fue auxiliado por los bomberos y está internado en el puesto de salud, ya que quedó con varias lesiones.


Fuente: EXTRA