El fatal percance vial ocurrió este sábado al mediodía en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil. Los fallecidos circulaban en un vehículo con chapa paraguaya.


De acuerdo a los datos que se manejan, es que dos personas – aparentemente un hombre y una mujer – iban a bordo del vehículo de la marca Toyota Premio con chapa paraguaya AAJH 334, circulando en dirección a la ciudad de Cascabel, cuando presumiblemente explotó el neumático delantero.


Esto, hizo que el automóvil saliera de su carril cruzando al lado contrario, donde circulaba un tractocamión. El impacto fue frontal y, en consecuencia, el vehículo se incendió, pero el fuego fue controlado rápidamente por los que estaban presentes en el sitio.


Lastimosamente, los dos ocupantes del rodado más pequeño, fallecieron al instante. En tanto, el chofer del camión de gran porte, sufrió lesiones y fue trasladado hasta un centro asistencial.

En el lugar intervinieron los bomberos voluntarios y los agentes de la Policía Rodoviaria Federal, para el bloqueo de la arteria y el levantamiento de los cadáveres.


Hasta el momento se desconoce la identidad y la nacionalidad de los fallecidos.



Fuente: HOY