Un aparente cortocircuito provocó el incendio de una casa en el barrio Jukyty de la capital. El fuego consumió por completo la estructura y dejó a una familia en la calle. El propietario perdió hasta su moto recientemente adquirida.


El hecho ocurrió anoche en Asunción, cuando los ocupantes de la vivienda estaban descansando. En un momento dado, el propietario, Lucas Matías Aguilar, se percató de que algo se estaba quemando y se levantó a verificar lo que acontecía.


El motor de su motocicleta estaba en llamas y el fuego se había propagado rápidamente al resto de la casa. Él y su familia tuvieron tiempo de salir antes de ser alcanzados por el humo y por el incendio.


Desafortunadamente, las pérdidas económicas y materiales son totales, pues el siniestro consumió no solamente toda la casa, sino sus herramientas de trabajo, ropa, electrodomésticos y hasta su biciclo adquirido 15 días atrás.


Los bomberos voluntarios llegaron al lugar, pero, desafortunadamente, nada se pudo hacer para rescatar algo. La familia afectada recibirá asistencia del Centro Municipal, que les entregará víveres, colchones y materiales.



FUENTE: HOY