Tres delincuentes armados asaltaron una vivienda, que servía como depósito de mercaderías, del barrio San Juan de Presidente Franco.


Tres hombres fuertemente armados ingresaron a una vivienda ubicada en Presidente Franco, Alto Paraná para llevarse varias mercaderías.

Al menos uno de los delincuentes portaba una placa de identificación policial, además de chalecos antibalas, pasamontañas y quepis, que quedaron registrados por cámaras de seguridad instaladas en el sitio.

Los atracadores se alzaron con 5 volúmenes de productos que contenían cosméticos, perfumes, productos electrónicos y medicamentos. También sustrajeron el teléfono celular del encargado, de acuerdo al informe policial.

La denuncia fue presentada por Liz Ayala, quien informó a la comisaría local que los autores llegaron a bordo de un automóvil Toyota Premio de color blanco.

Según los datos recabados por la Policía, el hecho ocurrió cuando el encargado de la propiedad se disponía a abrir la vivienda donde se encontraban almacenadas las mercaderías, presumiblemente para ser enviadas por contrabando al Brasil o la Argentina.

En ese momento, los tres sospechosos lo interceptaron y, bajo amenazas con armas de fuego cortas y largas, le exigieron que revelara dónde estaban guardados los productos. Ante la intimidación, el hombre les indicó el lugar.

Los delincuentes cargaron toda la mercadería en el vehículo y escaparon del lugar.

FUENTE: UH