Un desconocido se hizo pasar por panadero de un supermercado para ingresar a un local de cobranza que funciona dentro del mismo centro comercial, donde asaltó a la encargada, apoderándose de la suma de dinero que tenía en la caja.


El hecho ocurrió este martes, a las 12:55 horas aproximadamente, en la sucursal de la cadena de supermercados Stock, situada sobre la avenida Bicentenario en el km 5,5, barrio La Blanca de Ciudad del Este.

La víctima fue una joven de 21 años. La misma, comentó a los intervinientes que a la hora indicada, un supuesto funcionario del súper, específicamente de la sección de panadería, le tocó la puerta, señalándole que llevaba un obsequio consistente en un pedazo de torta con una gaseosa.

El sospechoso vestía el uniforme blanco, igual a los que utilizan los demás trabajadores de Stock. Una vez que la encargada del negocio le abrió la puerta, el malviviente le empujó hacia adentro y le mostró su arma de fuego, apoderándose de la recaudación del día, cuyo monto todavía no fue precisado.

Según la mujer, una vez cometido el hecho, el autor se dio a la fuga sobre una motocicleta en la que le aguardaba su cómplice en el predio del estacionamiento.

Agentes policiales aguardan el arqueo de caja y autorización de la central para proceder a la verificación de las cámaras de seguridad.

Fuente: EXTRA