Dos jóvenes perdieron la vida en un accidente de tránsito en la Ruta PY06, mientras que el conductor responsable se dio a la fuga.


En las últimas horas, se ha confirmado la triste noticia del fallecimiento de Cristóbal Flores Cáceres, de 22 años, quien se encontraba en una motocicleta que fue impactada por un vehículo en la zona conocida como "Bajada del Tirol". Además, otro joven llamado William Pizarro, de 19 años, también perdió la vida en el mismo accidente.


El joven Cristóbal Flores Cáceres sufrió graves lesiones en el accidente, llegando a perder una de sus piernas, y fue trasladado al Hospital Regional de Encarnación. Tristemente, en horas de la madrugada, se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de sus heridas. 


Hasta el momento, el conductor responsable del accidente no ha sido detenido, lo que ha generado consternación en las familias de las víctimas y en sus allegados.