Una mujer falleció tras mantener relaciones con su pareja en Puente Kyjha, Canindeyú. La Fiscalía investiga si se trata de un caso de feminicidio o un acto de sadomasoquismo que terminó de la peor manera.


La joven Natalia González Mattos falleció este fin de semana en el hospital regional de Salto del Guairá. Esto ocurrió tras mantener relaciones sexuales con su pareja.



El fiscal del caso, Vicente Rodríguez, mencionó a los medios de prensa que se realizará la autopsia para determinar la causa de la extraña muerte. “Son versiones brindadas por su pareja, que ellos mismos le trajeron, el mismo le llevó al hospital a la media noche. Estamos en una situación que con nuestra forense no encontramos rastro de violencia, entonces ante la duda ya dispusimos que se se remita el cuerpo hasta la morgue para la autopsia para determinar”, indicó.


Según la pareja de la fallecida, Moises Ruiz, la misma era supuestamente masoquista y que practicaban la asfixia, pero que en esta oportunidad la mujer se comenzó a sentir mal durante el acto.



Sin embargo, tampoco se descarta que sea un caso de feminicidio, ya que los compañeros de trabajo de la fallecida iban a tener la despedida de fin de año en el Hotel Castillo donde ella era recepcionista, y presuntamente esto no era del agrado del novio que sería muy celoso.



Fuente: HOY