El comisario Jorge Palacios, jefe de la Comisaría 3ª Central, Santiago Villagra, expresidente del club Sportivo Luqueño, fue víctima de un asalto domiciliario con toma de rehenes el pasado sábado, en horas de la madrugada.



Detalló que aproximadamente 5 personas armadas ingresaron a la residencia del exdirigente deportivo, ubicada en el Cuarto Barrio de Luque, y lo redujeron, juntamente con su hija que se encontraba en la vivienda.


Agregó que los delincuentes maniataron a las víctimas ya en uno de los dormitorios, y seguidamente exigieron la entrega del dinero que el hombre tenía guardado en el lugar.


El jefe policial comentó que, conforme al relato de los afectados, los malvivientes terminaron alzándose con aproximadamente 100 millones de guaraníes, cerca de 1.500 dólares americanos, además de joyas.


Palacios subrayó que los malhechores también se llevaron el DVR del circuito cerrado, pero no obstante se pudo identificar el vehículo que usaron para cometer el atraco, gracias a las cámaras ubicadas en las residencias aledañas. En ese sentido afirmó que los asaltantes utilizaron un automóvil de la marca Toyota, modelo IST.



Fuente: 1000 AM