Pasadas las 22 horas de ayer un automóvil explotó en una estación de servicio ubicada sobre ruta 12, a pocos metros de donde está el Centro de Frontera, en la cabecera del puente internacional que une con la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil.


Según las primeras averiguaciones, el auto involucrado sería un Fiat Duna con patente argentina que tenía tanque adulterado, el incidente se dio debido a los gases del mismo, la persona que manejaba el vehículo se dio a la fuga.


A través de videos que se viralizaron inmediatamente ocurrido el hecho, se observó una gran cortina de humo y causó preocupación en la zona, el rápido accionar de los playeros ante este tipo de accidentes permitió sofocar el incendio, no hubo personas heridas como tampoco se vio afectado algún trabajador del surtidor.

Trabajaron en el lugar la Policía Científica y los Bomberos de Puerto Iguazú a modo preventivo, cabe señalar que los Bomberos procedieron a la limpieza de la zona afectada por el polvo de los matafuegos utilizados en el siniestro.


Días atrás, un hecho de similares características ocurrió en Bernardo de Irigoyen, cuando un automóvil dedicado a la venta informal de combustibles explotó en inmediaciones al casco urbano de ese municipio.



Fuente: MISIONES CUATRO