Terrible doble homicidio en Altos, Cordillera. El supuesto autor tenía una orden de alejamiento


Un doble homicidio doloso con disparo de arma de fuego sacudió en tarde de ayer a los vecinos del barrio Sagrado Corazón de Jesús, a una cuadra de la capilla del mismo nombre, en Altos, departamento de Cordillera. El autor del crimen a balazos sería un hombre con quien la joven había roto relaciones hace un tiempo y tenía una orden de alejamiento. 

El asesino luego de cometer el baño de sangre se escapó y era buscado por la policía al cierre de esta edición. Familiares de la joven en sus redes sociales exigían justicia por su alevoso asesinato y pedían a la policía se le busque y sea apresado al autor de los crímenes.


Ella era conocida amazona de jineteadas 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jimena Jazmín Colmán Giménez, de 23 años con antecedentes por transgredir la ley 1881 que modifica la Ley 1340 (relacionado a tenencia de drogas), y Celso Fabián López Rojas, de 29 años, ingeniero agrónomo, ambos domiciliados en la casa donde fueron hallados sus cuerpos sin vida.

El presunto autor es Víctor Manuel Cabrera Valiente, de 46 de años, con antecedentes por robo agravado, ex pareja de la fallecida.

La primeras presunciones de los investigadores indican que el acusado del crimen no aceptó la ruptura con su joven y bella pareja. 

En la tarde de ayer, se habría enterado que la misma estaba con el joven lo que lo llevó a dirigirse a la casa con firme intención de asesinar a su ex y al joven que estaba con ella. Jimena Colmán era una conocida amazona y ni bien se conoció la tragedia, los grupos de jineteros publicaron sentidas dedicatorias exigiendo justicia.


Fuente: EXTRA