La Capasu reporta una notoria mejoría en la provisión de huevos y cree que lo peor ya pasó. A partir de hoy conversarán sobre una propuesta de combos para la Semana Santa.


Al finalizar marzo (este jueves) quedará apenas una semana y media para la Semana Santa, y la Cámara Paraguaya de Supermercados prevé sus tradicionales combos para estas fechas.



“Nos vamos a reunir hoy con la senadora Samaniego, respecto al pedido de las amas de casa, vamos a traer la propuesta que tenemos, una cantidad X de productos orientados a las Semana Santa”, confirmó el presidente de Capasu Alberto Sborovsky.


Aclaró que aun se analiza la venta por separado, a fin de que la gente escoja lo que prefiera, o un paquete industrializado que incluya a todos los productos más utilizados para los días santos, entre ellos, harina, almidón, huevos, etc.



Respecto a este último rubro, Sborovsky informó que la provisión está mejor y que esto se evidencia en el stock de los locales.  “Ya pasó lo peor”, afirmó en relación a la escasez de huevo.