Un joven fue herido por disparos de arma de fuego en un hecho ocurrido en Capitán Miranda.



El suceso se registró aproximadamente a las 22:00 horas, resultando victima Iván Andrés Giménez Cáceres de 20 años, quien resultó herido por arma de fuego en el muslo lado izquierdo con orificio de entrada y salida.


Uvaldo Gimenez, capataz del intendente de esta localidad alegó que se encontraban circulando a bordo de su motocicleta con destino a su domicilio en compañía de su hijo Ivan Gimenez y al alcanzar la calle D10-1000 entre calle 11-1000 y a uno 1000 metros aproximadamente antes de llegar a su vivienda en una zona de maizal, visualizaron a dos personas de género masculino en la parte frontal de la chacra donde detuvo la marcha de su biciclo con la intención de dialogar con los mismos.

Al descender el joven, uno de los malvivientes realizó un disparo, por lo que el padre inmediatamente desenfundó un arma de fuego tipo revolver calibre 38 largo que tenía por su cintura realizando varios disparos hacia la humanidad de los supuestos autores, por lo que los mismos huyeron y uno de ellos gritó que fue herido, llevando una motocicleta a su costado, arrancando posteriormente y dándose a la fuga.


El joven fue asistido al IPS de Encarnación, por lo que posteriormente al hecho la Policía volvió a constituirse en el lugar, encontrando al costado de la calle que los mismos presumiblemente que cortaron el hilo de alambre, y un animal vacuno faenado.

Así mismo se incautaron dos cascos protectores y dos mochilas de color negro, en cuyo interior se encontró vestimentas y tres cuchillos de carnicería.