Carmelo Ramón Arce Almada, un hombre de 39 años supuestamente indigente, fue encontrado sin vida en un estacionamiento del Circuito Comercial de Encarnación debido a un aparente infarto.


El viernes por la tarde, se encontró a un hombre sin vida en el Circuito Comercial de Encarnación. Se trataba de Carmelo Ramón Arce Almada, un hombre de 39 años que supuestamente era indigente.


Según un oficial de la comisaría 2, el hombre sufría de diabetes y aparentemente murió de un infarto. En vida, residía en el pasillo Juventud del B° Pacú Cuá y se dedicaba a cuidar vehículos. Testigos afirman que era alcohólico y deambulaba constantemente por el sector. 

A pesar de que el hombre falleció en el lugar, el Ministerio Público no llegó al sitio, por lo que el cuerpo fue trasladado en una patrulla policial al Hospital Regional de Encarnación para su inspección correspondiente.


La comisión de comerciantes del Circuito Comercial está trabajando con el municipio para adquirir un cajón y darle un adiós digno al hombre.