La comisaria 106 con apoyo de otras jurisdicciones intensifica los controles los fines de semana, a modo de prevenir los hechos delictivos.
- 11/07/2022
- Por Edicion Prensa
Durante este fin de semana en el barrio San Pedro casco antiguo y los conjuntos habitacionales, personal de la comisaria 106 del barrio San Pedro, realizaron en diferentes sectores con el apoyo del Grupo Motorizado Lince, quienes a diario recorren la zona.
El Oficial inspector Cesar Lagraña responsable de esta comisaria manifestó que fue positiva la realización de este trabajo de control ciudadano, lo que trae una sensación de seguridad a los vecinos de esta amplía jurisdicción policial.
Lagraña resaltó que seguirán con este tipo de trabajos en conjunto para combatir a los hechos delictivos.