La Policía Nacional lleva a cabo un relevante operativo de seguridad para proteger la cumbre de los Fiscales Generales de los estados miembros del MERCOSUR en la ciudad de Encarnación.
- 12/06/2024
- Por Edicion Prensa
El comisario General Juan Agüero, Director en el Departamento de Itapúa de la Policía Nacional, declaró que se han estado realizando operativos de seguridad en diversos sectores días previos al evento.
Hasta el momento, no se han reportado incidencias, y se espera que la labor continúe sin contratiempos. Este operativo se enmarca en el trigésimo quinto encuentro de autoridades representantes del Ministerio Público, que se llevará a cabo en la capital departamental.
La presencia y gestión de la Policía Nacional en este operativo busca garantizar que la cumbre de los Fiscales Generales del Mercosur se desarrolle de manera segura y exitosa en la ciudad de Encarnación.