La Dirección de Recaudaciones de la Municipalidad de Encarnación informa a la ciudadanía en general que amplía la campaña de “IMPUESTOS CON DESCUENTOS” hasta el 30 de septiembre.
- 14/09/2021
- Por Edicion Prensa
Los contribuyentes podrán realizar el pago de los tributos municipales vencidos correspondiente al año en curso y años anteriores sin multas y sin recargos.
Los beneficios aplicados a cada categoría son:
1. Impuesto Inmobiliario: exoneración de multas y recargos para este año y anteriores, pago fraccionado hasta 12 cuotas.
2. Impuesto de Patente Comercial, Industrial y Profesional: exoneración de multas y recargos para este año y anteriores, pago fraccionado hasta 12 cuotas, descuento de 12% sobre las deudas que sean de 2021.
3. Impuesto de Patente a los Rodados: exoneración de multas y recargos para este año y anteriores, pago fraccionado hasta 12 cuotas.
4. Impuesto a la Construcción: pago fraccionado hasta 12 cuotas, descuento de 12% sobre multas y recargos.
5. Tasa de Recolección de Basuras, Barrido y Limpieza: exoneración de multas y recargos para este año y anteriores, pago fraccionado hasta 12 cuotas.
6. Canon sobre publicidad gráfica en espacios de dominio público: descuento del 25% sobre el monto liquidado en este concepto, pago fraccionado hasta 12 cuotas.
Para más información o detalles de sus estados de cuenta pueden comunicarse al 071 204 800 – interno 1007; o vía WhatsApp al 0986 174 884, líneas de la Dirección de Recaudaciones de lunes a viernes de 7 a 13 horas.