La capital del deporte en el sur quiere otro encuentro más.


Luego de la exitosa e histórica inauguración del nuevo estadio Villa Alegre de Encarnación durante la final de la Copa Paraguay entre Nacional y Ameliano, la ciudad ahora ha mostrado su interés en albergar también el juego por la Supercopa Paraguay, la cual la disputará el equipo de Barrio Jara campeón el día de ayer contra el ganador con más puntos de los dos torneos de honor de la APF.


En declaraciones a Fútbol a lo Grande el día de ayer, el presidente de la Liga Encarnacena, Jorge González, señaló que al jugarse dicho partido único durante el mes de enero, plena temporada alta para la ciudad debido al verano, sería una oportunidad perfecta para seguir aprovechando la infraestructura construida por Yacyretá.


De momento, la posibilidad más inmediata es que el juego de la última fecha entre Guaireña y Cerro Porteño se dispute también en el renovado estadio, ya que tanto los gua’i como el Ciclón han estado de acuerdo en llevar el partido al sur del país. Por otro lado, González comentó que aunque están contentos con la infraestructura actual, no renunciarán al proyecto original planteado por EBY, la cual se comprometió a que el estadio tenga capacidad para 30.000 personas.


FUENTE: 1000 AM